Compañía

Ferbossa Industriactiva es una compañía con más de 90 años de experiencia en la compra, venta y gestión de venta de activos industriales procedentes de sectores tales como:

  • Aeroespacial
  • Agricultura
  • Alimentación
  • Almacenamiento-Manejo de materiales
  • Arcilla, material refractario y cerámica
  • Artes gráficas
  • Automoción
  • Bebidas
  • Biotecnología
  • Cables e hilos
  • Calzado
  • Caucho
  • Construcción
  • Construcción naval
  • Cosmética
  • Demolición y chatarra
  • Electrónica
  • Embalaje
  • Embotellado
  • Energía
  • Equipos de laboratorio
  • Excavaciones
  • Farmacéutico
  • Ferrocarril
  • Fundición
  • Hotelero
  • Madera
  • Máquinas herramienta
  • Medicina - Hospitales
  • Minería
  • Moldes y Matrices
  • Papel
  • Petróleo y combustibles
  • Plásticos
  • Productos químicos
  • Producción de acero y metales
  • Pruebas y mediciones
  • Radiodifusión
  • Telecomunicaciones
  • Textil
  • Transporte
  • Vidrio

Ferbossa Industriactiva está gestionada por la cuarta generación de la familia Munné, fundadores de Ferbossa, S.L una de las principales compañías españolas exportadoras de maquinaria usada y primera empresa privada en adjudicarse y llevar a cabo en nuestro país una subasta para organismos públicos por cuenta del Ministerio de Hacienda y de la Seguridad Social.

La empresa está especializada en la venta internacional de activos y plantas industriales para empresas en situaciones tales como:

  • Procesos de re-organización industrial (ajustes industriales productivos, reestructuraciones, redimiensionamientos, downsizing, deslocalizaciones)
  • Necesidad de desinversión: inviabilidad, dificultades financieras
  • Procesos concursales, liquidaciones patrimoniales
  • Restructuración Industrial: Cambios respecto a bienes de equipo, líneas de producción, plantas de fabricación.
  • Restos de stocks generados

Para obtener el máximo valor de los activos en desuso, Ferbossa Industriactiva utiliza  los sistemas de venta más adecuados para cada proyecto garantizando la mejor valoración y venta a precio real de mercado. Estos servicios proporcionan a sus clientes beneficios como la obtención de liquidez, el ahorro de tiempo y recursos o la optimización de resultados.

Ferbossa Industriactiva cuenta además con el mejor equipo técnico especializado de profesionales del sector que garantiza un servicio de máxima calidad y efectividad a la medida de cada cliente. La compañía apuesta además por el uso de nuevas tecnologías e Internet aplicadas a la venta y gestión activos, factor que le permite acceder a compradores de mercados internacionales. Los más de 80 años de permanencia en el sector han permitido a Ferbossa Industriactiva obtener una extensa base de datos de compradores nacionales e internacionales de todos los sectores industriales.

El objetivo principal de Ferbossa Industriactiva es obtener para sus clientes el máximo beneficio en el menor tiempo posible y con la máxima transparencia.  Actualmente la empresa es ya el primer referente del mercado español en la venta y gestión de activos, sosteniendo un crecimiento constante y desarrollando nuevos servicios aplicando las últimas tecnologías disponibles.

Aportaciones y ventajas de Ferbossa Industriactiva

  • Optimización de resultados. Al obtener una valoración realista de sus activos, el cliente obtiene el mejor precio de mercado
  • Obtención de liquidez. Los activos ociosos o en desuso se convierten en dinero.
  • Costes condicionados a resultados. Los honorarios de Ferbossa Industriactiva están directamente ligados a la realización final de la venta
  • Incremento de valor. Ferbossa-Industriactiva aporta valor añadido a los activos mediante un cuidado diseño publicitario, previa limpieza, presentación y lotificación de los mismos

Ferbossa Industriactiva está asociada a la EAMTM (European Association of Machine Tool Dealers) y a la IAUED, (International Association of Used Equipment Dealers).

XHTML
CSS 2.1
Términos de uso y Condiciones | Política de privacidad
FERBOSSA INDUSTRIACTIVA, S.L.
C/ Cisquer, 1 bajos - 08038 Barcelona (Spain)
Tel.: +34 93 445 00 60 - Fax: +34 93 445 00 62
info@ferbossa-industriactiva.com - http://www.ferbossa-industriactiva.com